La primera visita dental.

Un momento importante para el futuro de tu boca

PORQUE EL PRIMER CONTACTO ES ESENCIAL

NOS GUSTA SER PUNTUALES

Para nosotros tu tiempo es importante y que entres puntual nos importa. Haremos todo lo posible para que todo y todos estén preparados en el momento que empiece tu visita. Y si ocurre cualquier imprevisto y entras tarde, nos disculparemos. Porque que entres puntual es importante.

NOS GUSTA CONOCERTE Y QUE NOS CONOZCAS.

Las razones por las que vamos al dentista son diversas y las razones por las que otorgamos nuestra confianza  también. Y porque queremos merecer tu confianza queremos escucharte y comprenderte. Y para eso necesitamos tiempo, el que dedicaremos a hablar contigo. Porque nos gusta saber de ti.

QUEREMOS SABER DE TI

En la primera visita necesitamos saber de ti. De los tratamientos que has recibido y del estado de tu boca. Para ello tomaremos una serie de modelos y radiografías que nos permitirá saber más de ti.

CUESTIONARIO

Para saber de ti te haremos llegar un cuestionario. Te preguntaremos por tus alergias y posibles enfermedades pasadas y sobre lo que te gusta y no te gusta. Estos datos son confidenciales y están regulados bajo la protección de datos. Nunca se utilizarán para nada fuera de la clínica. Si quiere ver o traer completado el cuestionario solo tiene que seguir este link e imprimirlo.

 

¿Quiere ver o imprimir su cuestionario inicial?

DIAGNÓSTICO

Las radiografias son necesarias para valorar el estado de su boca. Si usted no nos indica lo contrario o está embarazada le practicaremos una Ortopantomografía, o radiografía de toda la boca, que nos da mucha información sobre el estado de su boca y el pronóstico de sus dientes. Además, en casos concretos practicaremos radiografías intraorales en zonas concretas de la boca que tengan algún tipo de problemática.

En algunos casos especiales (problemas de las muelas del juicio…) o en casos de ausencia de dientes y posible colocación de implantes realizaremos un TAC de la zona afecta.

 

¿Quiere saber más sobre radiología oral?

ANÁLISIS ESTÉTICO DE SU SONRISA

En algunos casos, complejos o de especial dificultad diagnóstica, nos ayudamos de un sistema computarizado para conocer cómo quedará su sonrisa antes de empezar a trabajar. Este sistema, llamado MockUp, es parecido a las maquetas de los arquitectos que permiten visualizar el resultado final antes de comenzar.

¿QUIERE SABER COMO PASAMOS NUESTRA IDEA DE TRATAMIENTO DE UN DESEO A UNA REALIDAD?

A partir de los registros que tomamos, hacemos la nueva sonrisa en un modelo (como si fuera la maqueta de un objeto) y después lo presentamos provisionalmente en la boca (MockUp) para ver el resultado estético. Si la prueba es satisfactoria, se pasa a porcelana y se finaliza.

SOBRE NUESTRA FORMA DE TRABAJO

Las pruebas y el diagnóstico tienen un precio según su complejidad, del cual estará informado antes de comenzar. En una segunda fase, y una vez realizadas todas las pruebas diagnósticas, que se pueden hacer en una visita o más, le planteamos por escrito nuestra propuesta de tratamiento, dónde pormenorizamos diente a diente cada uno de los tratamientos que vamos a efectuar. Una vez hablado y aceptado por parte del paciente, se valoran estos tratamientos y se propone un plan de pagos y si es necesario de financiación, a fin de poder afrontar sin problemas el tratamiento. Pero las opciones son múltiples y en cualquier caso siempre estudiaremos la opción más adecuada para su boca.

En cada momento desde secretaría estará informado del estado de sus cuentas a medida que avance el tratamiento, lo que le permitirá controlar los pagos tanto en importe como en periodificación. Porque nos adaptamos a usted.