clinicajane.com-Blog

Skin booster ¡vacaciones para tu piel!

27 JUL Skin booster ¡vacaciones para tu piel!


PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO CON UNO DE LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA. ÁCIDO HIALURÓNICO PARA UNA PIEL SANA Y JUGOSA, A CUALQUIER EDAD.
El verano nos encanta. Las vacaciones, ¡también!

Sin embargo, el sol y el calor no son muy amigos de tu piel, que tiende a arrugarse y deshidratarse más que en otras épocas. Si notas tu piel “apagada”, seca o envejecida, la respuesta para lucir un rostro luminoso y fresco durante tus vacaciones, previniendo a la vez los daños del verano, se llama Skin Booster: un tratamiento innovador, a base de ácido hialurónico no reticulado, por lo que no añade volumen sino que mejora la calidad y textura de la piel aportando hidratación profunda, redensificación y jugosidad.
BENEFICIOS
Más en detalle, a nivel de beneficios, aumenta la elasticidad de la piel disminuyendo arruguitas y flacidez. Refuerza las zonas de piel más fina, aporta luminosidad, hidrata en profundidad y también puede disminuir las imperfecciones de la piel (incluyendo las cicatrices de acné).

Por lo tanto, es un tratamiento ideal, tanto antes de las vacaciones, para preparar tu piel a enfrentar sol, cloro, sal y calor, como después, para contrarrestar los efectos dañinos del verano.
ACIDO HIALURÓNICO
Es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, pero su producción disminuye con el paso del tiempo, normalmente a partir de los 30-35 años. Hoy en día, es uno de los activos antiaging más conocidos y recomendados en el mundo del skincare, pero muchas veces lo que se incluye en la rutina cosmética domiciliaria no es suficiente.
¿PARA QUIÉN SE RECOMIENDA?¿ A QUE EDAD?

El tratamiento Skin Booster se puede realizar a cualquier edad, lo que cambia, son las dosis y las pautas del mismo: en el caso de pieles jóvenes, se aconseja para mantener una buena hidratación y prevenir los primeros signos del envejecimiento. En estos casos, el tratamiento es preventivo y de mantenimiento, y es ideal para empezar a cuidar de la piel de forma respetuosa y profunda.

En cambio, para las pieles más maduras y foto-envejecidas, que requieren de una hidratación adicional (difícil de obtener con las cremas), es perfecto para recuperar la calidad de la piel, sobre todo cuando la persona haya estado expuesta a una excesiva exposición solar o en general, cuando la piel presenta ese efecto “acartonado”. En estos casos, el tratamiento ayudará a contrarrestar esa apariencia envejecida, re-densificando y recuperando jugosidad. Otro caso en los que Skin Booster puede resultar útil, es cuando la piel pierde su calidad y su aspecto sano por situaciones de stress, o a causa de una mala alimentación.
APLICACIÓN DEL SKIN BOOSTER

El Skin Booster se aplica mediante microinyecciones o con una cánula, para que no sea doloroso a nivel superficial. Actúa en la dermis, no requiere anestesia (en algunos casos, aplicaremos un poco de crema anestésica) y no tiene efectos secundarios, por esto es ideal si no te gustan las agujas.

Al final de la sesión, aplicaremos una crema que ayudará a calmar la piel.

Cuando salgas de la sesión, como mucho se notará un leve enrojecimiento en las zonas tratadas, pero casi imperceptible. Podrás hacer vida normal enseguida, únicamente habrá que evitar la exposición solar directa durante ese día.

Los resultados se empiezan a notar al cabo de unos días, y a la semana el efecto de mejoría será aún más notable. Los efectos duran entre 4 y 6 meses, según las dosis y las características individuales, por eso es importante realizar una valoración para adaptar el protocolo que mejor se adapte a tu piel.

Si por cualquier razón, pasado ese tiempo decides no repetirlo, no habrá ninguna contraindicación, simplemente tu piel volverá poco a poco a su estado normal. Es decir, es algo que no deja secuelas y que se puede probar con toda tranquilidad, sin miedo de “esclavizarse” de por vida.
¿POR QUÉ HACERLO EN CLÍNICA JANÉ?

Colaboramos con los mejores laboratorios del mercado: esto significa que detrás de los productos que utilizamos hay mucha ciencia, muchos estudios y el máximo expertise.

Además, nuestro abordaje médico a los tratamientos de medicina estética garantiza que escojamos los tratamientos más adecuados para tu piel y tu salud.

Por esto, vamos a concluir con una recomendación médica: pon en tu rutina de belleza diaria un buen fotoprotector solar, a cualquier edad y todos los días del año.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTÁCTANOS, CONTESTAREMOS A TODAS TUS DUDAS.