Dr. Luís Jané Noblom

“Siempre he compartido la práctica privada con otra de mis pasiones: la docencia”

 

Soy profesor en la Universidad de Barcelona desde 1988 y desde el año 2000 dirijo el Máster de Rehabilitación Estética en la Universidad Internacional de Cataluña, un programa Internacional de tres años de duración a tiempo completo con alumnos procedentes de todo el mundo.

A raíz de un viaje a la India en Diciembre de 2013 empecé a colaborar activamente en la Fundación Colores de Calcuta. Fruto de esta colaboración, desde finales del 2014 está en marcha una Clínica Dental en el Centro Médico de la fundación en Pilkhana.

Amigo de mis amigos, me gusta escribir y actualmente estoy trabajando en mi segunda novela. El mar es otro de mis grandes compañeros, lo busco a menudo practicando vela de crucero.

Dr. Luís Jané Noblom

DOCTOR Y PROFESOR
Nuestro director médico y experto en Estética Dental, con más de 25 años de experiencia liderando el equipo de Clínica Jané. Para nosotros es un ejemplo del ejercicio de la profesión basado en los principios de la integridad personal y la excelencia de los tratamientos.
Titulación y otros
  • Doctor en Medicina por la UIC, Universitat Internacional de Catalunya (2004)
  • Profesor de la Universidad Internacional de Cataluña desde 2000
  • Director del Máster de Rehabilitación Estética de la Universidad Internacional de Cataluña desde el año 2000.
  • Posgrado en Endodoncia por la UB, Universitat de Barcelona (1990)
  • Médico y especialista en Estomatología por la UB, Universitat de Barcelona (1988)
  • Ha impartido numerosos cursos y conferencias sobre estética dental en España, Portugal, Francia, Polonia, Corea, Japón, México, Guatemala, Perú y Arabia Saudí
  • Ha sido miembro de numerosas Sociedades, entre las que destacan la European Academy of Esthetic Dentistry, la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica, y la Sociedad Española de Odontología Conservadora.