Dr. Luis Jané Chimeno

“En el campo de la investigación, el azar no favorece más que a los espíritus preparados”

Luis inició sus estudios universitarios en la Universidad Internacional de Catalunya (UIC).

Posteriormente marchó de alumno interno a aprender y a iniciar su doctorado a la Universidad de Ginebra. Finalmente regresó a la UIC para realizar en unos años su especialización en odontología restauradora y estética. Allí se especializó en sonrisas bonitas y denticiones destruidas que las convertía en funcionales, duraderas y bonitas.

Al finalizar la primera especialización inició un postgrado en implantología oral en la misma UIC para aprender la parte quirúrgica de la rehabilitación de dientes; así cerraba el circuito entre prótesis y cirugía.

Durante esta década de arduo estudio invirtió su tiempo de fines de semana entre congresos y cursos de formación.

 

Dr. Luis Jané Chimeno

Especialista en Estética Dental y Rehabilitación Oral
Está reconocido como experto en oclusión dental por la Dawson Academy, con lo que conoce a la perfección las patologías de la articulación temporomandibular, sus tratamientos y hacer que las rehabilitaciones orales y nuevas sonrisas que diseña y ejecuta tengan el máximo de durabilidad; porque en odontología no todo es estética; las cosas han de ser bonitas, funcionar correctamente y ser duraderas.

Está iniciando su vocación de profesor en la universidad, donde colabora semanalmente en clases presenciales y online a alumnos de todo el mundo. Pese a su corta trayectoria ha sido ponente en varias conferencias nacionales e internacionales, pertenece a la sociedad de prótesis estomatológica española, una sociedad que le premió con el premio finalista en 2017 al premio sepes junior menor de 30 años.

Tiene sed de conocimiento y ansia de saber para aprender constantemente, estar al día de todos lo avances con el fin de ofrecer las mejores opciones de tratamiento a sus pacientes. Divide su tiempo entre la familia que inicia y su clínica, un centro basado en el confort y trato de sus pacientes.

Titulación y otros
  • Odontólogo por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) (2010-15)
  • Alumno residente en la Universidad de Ginebra (Suiza) (2015-2016)
  • Master Rehabilitación Estética (MORE) en la UIC
  • Postgrado implantológico en UIC Barcelona