Los tratamientos dentales inadecuados se pueden solucionar

Porque algunas veces las cosas no salen bien y la impericia o un tratamiento desafortunado nos impiden poder sonreír o comer bien.

 NO TODOS LOS TRATAMIENTOS SALEN BIEN.

Algunas veces acudimos al dentista para solucionar un problema en nuestra boca y los resultados no son los esperados. Aquellas carillas o coronas que esperábamos con tanta ilusión se convierten en un problema casi peor del que teníamos. Nos desencantamos y sobretodo perdemos la confianza en los tratamientos que nos pueden hacer.

En este caso, es imprescindible la actuación de alguien experto, seguro y predecible que deshaga el entuerto al que nos hemos visto inmersos, porque el tratamiento es ahora mucho más difícil que antes.

NO TODO VALE, NO TODAS LAS CLÍNICAS NI TODOS LOS TRATAMIENTOS SON IGUALES, NI TODOS SABEMOS DE TODO.

La proliferación de Clínicas Dentales franquiciadas muchas veces dirigidas por inversores no dentistas y dirigidas a la masificación de la odontología logrando unos bajos precios a costa de la merma de calidad ha aumentado el número de pacientes descontentos con tratamientos estéticos y complejos que no han cumplido sus expectativas.

La odontología se ha sofisticado de tal manera que es difícil reunir las características del especialista dental en una sola persona. Un equipo de expertos en diferentes áreas son la mejor solución para los problemas complejos.

PODEMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS MÁS COMPLEJOS DE LA MANERA MÁS SEGURA Y PREDECIBLE.

Conocimos a MC descontenta por un tratamiento realizado del cual no estaba satisfecha.Tras un estudio y un tratamiento de encías y carillas, MC volvió a sonreír contenta: