Su confianza es nuestro orgullo, nuestra responsabilidad

Orgullosos de contar con la confianza de nuestros pacientes desde hace décadas, tratamos personas venidas de todos los lugares para solucionar pequeños o grandes problemas. Problemas a veces sencillos que preocupan o que afean la sonrisa, y a veces complejos que dificultan la vida. Pacientes de todo tipo, públicos o anónimos, que tienen en común valorar su salud y buscar un tratamiento estético, predecible y seguro.

PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN EN EL DENTISTA

Ansiedad (del latín anxietas, ‘angustia, aflicción’): anticipación de un daño futuro,que se acompaña deun sentimiento desagradable y/o de síntomas somáticos de tensión. Se trata de una señal de alerta que advierte sobre un peligro inminente y permite a la persona que adopte las medidas necesarias para enfrentarse a una amenaza.

Aunque en todos los casos son tratamientos sin dolor, no todos nuestros pacientes se enfrentan de la misma forma a un tratamiento dental. Unos permanecen tranquilos y otros prefieren dormir durante la intervención.Para estos disponemos de nuestros tratamiento antienasiedad, en que el tratamiento se realiza bajo sedación. Si el dentista le genera ansiedad, el tratamiento va a ser largo o simplemente quiere vivir una experiencia de tratamiento agradable, nuestro equipo de especialistas en anestesia harán que descanse plácidamente y sin riesgos durante todo el tratamiento.

¿QUIERE CONOCER LA OPINIÓN DE ALGUNOS DE NUESTROS PACIENTES?

Aesthetic Intensive Program, o la solución para aquellos que valoran su tiempo.

Vanessa vino por motivos familiares a vivir en Barcelona. Estaba a mitad de un tratamiento odontológico y necesitaba alguien que lo pudiese finalizar con solvencia.

Después de un tiempo, Vanessa es amiga y su tratamiento se acabó con éxito.

PORQUE HAY PERSONAS QUE NO DISPONEN DE TIEMPO

Aesthetic Intensive Program, o la solución para aquellos que valoran su tiempo.

A veces vamos mal de tiempo, viajes, trabajo, vida social o profesional, o nos debemos desplazar para ir a la clínica y queremos hacerlo las menos veces posibles. Entonces somos candidatos al Aesthetic Intensive Program, un programa que agrupa las visitas necesarias en largas sesiones de trabajo bien conscientes o bien bajo sedación.

No se trata de una odontología exprés, es solo la fusión de pasos para evitar desplazamientos innecesarios, pero siempre manteniendo los periodos biológicos. Porque la naturaleza tiene sus plazos. Tiempos que se han de respetar pero que no deben impedir su vida diaria.Nuestra garantía es que durante todo el tratamiento, dure lo que dure, usted irá siempre con dientes provisionales que después se sustituirán por los definitivos.

PARA LAS PERSONAS QUE NOS VISITAN DESDE LEJOS

Queremos que su tratamiento sea una experiencia agradable. Durante su estancia en Barcelona, si usted lo desea nos podemos encargar de la reserva de un hotel cercano y de todo aquello que pueda necesitar durante su tratamiento. Para todo ello, nuestra Coordinadora de Pacientes se ocupará de usted.

LA OPINIÓN DE OLGA

Olga, vino de Rusia para su tratamiento y nos mandó este vídeo feliz de su experiencia.