Clínica Jané

Nos trasladamos

Apreciado paciente y amigo:

Es un placer informarte de que nos trasladamos y de que, a partir del 30 de julio de 2020, empezamos un nuevo proyecto en la calle Marià Cubí 110/ Muntaner de Barcelona.

Todo ha cambiado para que no cambie nada. Seguimos siendo el mismo equipo, hasta con el mismo teléfono: 932 530 433, con la misma filosofía y el mismo afán de servicio, pero con un nuevo espacio más amplio, mejor comunicado, más céntrico y más accesible que nos permite afrontar con ilusión un futuro que ha llegado prácticamente sin avisar.

Las nuevas tecnologías y la aparición de generaciones cada vez más preparadas han superado con creces el entorno en donde hemos estado los últimos quince años. La odontología del siglo XXI, cada vez más tecnificada, nos empuja a tomar una decisión que afrontamos con ilusión y responsabilidad.

Desde 1947, año en que mi padre comenzó el proyecto de la Clínica Americana, las cosas han cambiado. Él fue uno de los pioneros que bañaron de ciencia lo que hasta entonces era un oficio. Hoy queremos ser nosotros los que tomamos el relevo de un espíritu visionario que buscó siempre dar lo mejor a nuestros pacientes y, si es cierto que ha cambiado la sociedad y las técnicas, también nos gusta pensar que no se ha alterado el espíritu de servicio que llevamos impregnado en nuestro ser. Así, hoy, estamos orgullosos de continuar la andadura en un nuevo local donde podemos afrontar los retos tecnológicos que nos aguardan, con seguridad y confianza.

Porque no todo ha sido fácil, cosas que tiene la vida, el COVID-19 nos ha cogido en plenas obras. Pero lo que podía haber sido un contratiempo, se ha convertido en una virtud y nos ha permitido adecuar todas las instalaciones con los más modernos medios de contención contra el virus, tanto en superficies como en ventilación, a la vez que hemos podido actualizar los protocolos necesarios para garantizar tanto tu seguridad como la de todo el personal. La seguridad, lo primero: por un espacio libre de virus.

Un abrazo y me despido con todo nuestro agradecimiento a tu confianza;

Dr. Luis Jané Noblom

No Comments

Post A Comment