La filosofía Health&Esthetics para lucir una sonrisa perfecta

¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes conservar una sonrisa perfecta y joven a lo largo de los años? O incluso más: que puedes recuperar la sonrisa que habías tenido tiempo atrás. Seguro que te parecería una buena noticia, y es que algunas voces expertas ya dicen que España será en 2040 el país con mayor esperanza de vida del mundo.

Esto significa que viviremos una media de 85 años, pero ¿están nuestros dientes preparados para aguantar hasta esa edad? Lo cierto es que tu dentadura está preparada para mantenerse en buen estado durante unos 40 años, y ahora se ve obligada a ir mucho más allá. Sin intervención profesional, tarde o temprano empezarás a notar los efectos del tiempo en la dentadura. Por eso queremos presentarte nuestra filosofía Health&Esthetics.

¿Cuáles son los efectos de los años en tu sonrisa?

Tu sonrisa es tu carta de presentación, una forma de transmitir tus emociones. Es más, incluso aprendiste a sonreír antes que a hablar. Pero los años no pasan en balde, y los efectos se hacen cada vez más visibles.

Tus dientes se desgastan con la edad, se ven más amarillentos e incluso poco a poco van quedándose ocultos por los labios. También aparecen algunos problemas en la masticación e incluso puedes sentir sensibilidad dental. Pero las consecuencias van más allá: una sonrisa deslucida, que ha perdido el brillo, puede incomodarte e incluso afectar a tu autoestima.

¿Tiene solución? ¿Puedes recuperar tu sonrisa perfecta?

Esa es la pregunta que probablemente te estarás haciendo ahora, y afortunadamente la respuesta es afirmativa. La solución es restaurar el esmalte para recuperar las funciones que tenían tus dientes y el aspecto de tu sonrisa. Y solo hay una forma de hacerlo: imitando la naturaleza. Nosotros creemos que tu sonrisa ha de volver a ser como era. Y ese es el objetivo con el que vamos a trabajar.

De esta forma, más a allá de los efectos inmediatos, conseguimos alargar la duración de tus dientes. A partir de aquí no será tu esmalte, sino el material añadido, el que sufrirá el desgaste de los años.

¿En qué consiste nuestra filosofía Health&Esthetics?

Esas dos palabras, salud y estética, resumen perfectamente lo que queremos conseguir. Utilizando tratamientos innovadores y mínimamente invasivos, queremos devolverte la sonrisa que tenías o deseabas. Para ello usamos un material parecido al esmalte cerámico y nos basamos en la tecnología cad/cam, además de que tenemos como máxima no eliminar más tejido dental del que ya hayas perdido.

Los resultados que conseguimos van más allá de la restauración de tus dientes. Piensa que la dentadura hace también la función de soporte para los labios, de modo que conseguimos una expresión más joven, con menos arrugas.

Nuestra filosofía Health&Esthetics se basa en hacer frente al paso de los años, en procurar que no caiga todo su peso sobre tus dientes. Queremos que con la edad sigas manteniendo una sonrisa bonita y una dentadura plenamente funcional, y por eso ponemos todos nuestros medios a tu disposición.

Si tienes dudas sobre lo que podemos hacer por ti en Clínica Jané, sobre cómo recuperar tu sonrisa perfecta, contacta con nosotros y responderemos todas tus preguntas.

No Comments

Post A Comment