UNA ODONTOLOGÍA DE CALIDAD Y UN EQUIPO EXPERTO COMPROMETIDO CON EL CONOCIMIENTO, LA ÉTICA Y LA DEONTOLOGÍA.

Somos un centro privado dirigido a la excelencia en la odontología, de reconocida experiencia en implantes y odontología estética y basado en el conocimiento y la ética.

Formado por un equipo humano basado en los principios de conocimiento, ética e integridad personal, trabajamos para lograr unos resultados óptimos para nuestros pacientes.

Creemos en una odontología basada en la evidencia donde cada uno de los tratamientos siguen las normas marcadas por la ciencia.

Exigentes en cada detalle, sabemos que de la suma de pasos bien hechos resultan unos tratamientos estéticos, seguros y predecibles a largo plazo que puedan satisfacer las expectativas más exigentes.

La naturaleza es el referente que marca los tiempos de regeneración y de salud de los tejidos. por eso huimos de una odontología exprés que conduce al fracaso a largo plazo.

Nuestro Compromiso

El compromiso con la calidad es la base de nuestra práctica y se resume en unos puntos basados en años de experiencia y la satisfacción de nuestros pacientes.

 

1.     Basamos nuestra práctica en el Conocimiento, la ética y la deontología.

2.     Certificamos que nuestros tratamientos se basan en criterios aceptados por la Comunidad Científica (Evidencia Científica).

3.     Certificamos la Formación y Experiencia de nuestro Equipo.

4.     Nos apartamos de una odontología rápida, de soluciones cosméticas y económicas que solo esconden el problema, y de reclamos publicitarios que aseguran resultados milagrosos en poco tiempo.

5.     Perseguimos la predictibilidad de los tratamientos a largo plazo.

6.     Certificamos que todos nuestros tratamientos se realizan con materiales y productos testados y científicamente contrastados.

7.     Certificamos la utilización de la tecnología más moderna, segura y efectiva para el diagnóstico y los tratamientos.

8.     Certificamos la utilización de los sistemas más seguros de higiene y esterilización de nuestro instrumental e instalaciones.

9.      Certificamos un trato profesional, amable, personalizado y confidencial con su información.