UN ENTORNO PRIVILEGIADO EN BARCELONA, UNAS INSTALACIONES EXCLUSIVAS PENSADAS EN TI, PARA OFRECERTE UNA ODONTOLOGÍA DE EXCELENCIA ELEGANCIA, SENSIBILIDAD, CALIDEZ   UN LUGAR EXCLUSIVO PENSADO PARA TI UN ENTORNO CÁLIDO,…

ELEGANCIA, SENSIBILIDAD, CALIDEZ

Un lugar exclusivo pensado para ti

 

Un entorno cálido, un jardín cuidado. La luz, factor conductor en todo el diseño, entrando por las ventanas. Una construcción modernista situada en un entorno privilegiado de Barcelona. Un ambiente único y especial para una odontología especial. Un lugar que aúna un entorno señorial con unas instalaciones modernas y funcionales preparadas para una odontología de calidad.  El entorno ideal para sentir que hemos elegido bien.

Un entorno para una odontología de calidad

 

La vista desde nuestro gabinete una tarde de invierno cuando, sobre las cinco de la tarde el sol se esconde, plasma la sensibilidad que buscamos en nuestros tratamientos. La cromaticidad del cielo y la paz que inspira nos ayudan a seguir mejorando.

 

Sentirse acogido, relajado. Sentir que un equipo se ocupa de ti, te escucha y te comprende. Verte protegido, confiado y seguro del tratamiento. Es entonces cuando ir al dentista se convierte en un placer.

UN LUGAR CON HISTORIA…..

En los años treinta, Josep Carner (Barcelona, 1884 Bruselas, 1970), poeta, periodista, autor de teatro y traductor español, también conocido como el príncipe de los poetas catalanes, vivió en esta casa, entonces residencia de verano de la burguesía catalana que vivía en Barcelona y pasaba los veranos en el pueblo vecino de Sarría.

Este lugar paradisíaco, hoy sede de nuestra clínica, le inspiró para escribir algunos de los más bellos momentos literarios en lengua catalana.

….UN LUGAR CON FUTURO

Luis Jané Chimeno

La tercera generación de dentistas Jané está lista para demostrar su valía y preparación. El futuro es suyo.

Adela Jané Chimeno