Un equipo de expertos en odontología basado en la ética, el conocimiento y la excelencia.

EL PORQUÉ DE UN EQUIPO

Cuando la clínica jané nació hace más de 75 años, la odontología era diferente. las técnicas eran procedimientos artesanales que debían su éxito al extraordinario conocimiento y habilidad manual de Rafael y Santiago Jané Ferrer. Ellos hacían todos y cada uno de los tratamientos a sus pacientes.

Hoy esto ha cambiado: la tecnología y los nuevos materiales han revolucionado a la odontología hacia unos tratamientos más seguros, predecibles y técnicamente correctos. la repetición en la ejecución de un tratamiento es la única vía para la predicibilidad del mismo. Y para esto no hay otra vía que la especialización.

 

ESPECIALIZACIÓN

Especialista: profesional formado especialmente para un tipo de tratamientos y que solo realizan este tipo de tratamientos. La repetición y la formación exclusiva hace más predecibles sus tratamientos. Por eso nuestro equipo está formado por especialistas en las diferentes areas.

 

QUEREMOS SER LOS ARQUITECTOS DE TU SONRISA

Estamos preparados y tenemos la experiencia, los recursos y el conocimiento para ser los arquitectos de tu sonrisa. Aquellos que convertirán tu sonrisa en brillante y atractiva. Aquellos que harán que por fin puedas reír sin gestos raros o sin tapar tu boca para ocultarla. Porque queremos que rías con ganas. Y es que hay muchos motivos para reír.

 

POR UNA ODONTOLOGÍA DE CALIDAD

La especialización, la complejidad de los nuevos materiales y técnicas, ha hecho que muchos profesionales sin la preparación adecuada ofrezcan tratamientos sofisticados para los que no están capacitados.

 

No todos los tratamientos son iguales ni todos los profesionales están capacitados para todo.